VUELTALAISLA

 ISLA DE COCHE

Disfrute de un full day a la isla de Coche a bordo de los catamaranes Moon Dancer o Fiesta Caribe, saliendo a las 8:30am. Comenzará su día con un ligero desayuno y desde muy temprano podrá disfrutar de una animada travesía, llena de música y divertidas actividades, como la bailoterapia a bordo del catamarán, tendrá el servicio de bar abierto de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas durante toda la travesía y la estadía en la playa. Contamos con un servicio que va dirigido a personas que busquen diversión en alta mar.

Al llegar a la isla de Coche usted podrá disfrutar de una hermosa playa de blancas arenas y cristalinas aguas. Allí podrá participar en juegos de playa como voleibol, futbol, tenis de playa o descansar en los toldos y sillas destinados para su confort y relax. Podrá disfrutar de actividades como Jet Ski, paseos, etc., (cobro adicional).Luego podrá almorzar, tomar un café y comer deliciosas frutas en nuestro exclusivo restaurante tipo buffet FIESTA BEACH. Luego tendrás tiempo para relajarse y disfrutar de varias horas en la playa. Al atardecer navegaremos de regreso a casa, con especial atención y animación, a cargo de un personal experto y altamente calificado, dispuesto a prestarle el mejor servicio. Incluye también el traslado hotel-muelle-hotel y le ofrecemos el servicio de guías de acuerdo a la nacionalidad. Es importante informarle que nuestras embarcaciones están equipadas con todas las normas de seguridad marítimas.

Nuestros servicios:

-   Puedes programar tus vacaciones y pagarlo por abonos, con un 30% de inicial.

-  Somos operadores directos, lo que nos permite brindarles un servicio de calidad a un excelente precio.

-   Contamos con salidas programadas todo el año.

-   Nuestros paquetes están diseñados para aquellas personas que desean conocer, disfrutar con un personal altamente calificado.

Incluye:

 

•    TRASLASDO


•    DESAYUNO LIGERO


•    ALMUERZOS/SNACK


•    TOLDOS Y SILLAS

 

•    BEBIDAS ALCOHOLICAS NACIONALES/NO ALCOHOLICAS


•    GUIAS ESPECIALIZADOS

SI DESEAS MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBENOS A:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comparte este Artículo...